Agenda

Objetivos

Melodías de Sombras es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la intención de promocionar y difundir la cultura gótica nacional.

Principalmente mediante la ayuda a los grupos musicales de la escena gótica, noveles y no tan noveles, de cualquier estilo más o menos oscuro (rock gótico, tecno-pop, synth pop, electro, etc.). Esta colaboración se centra en la organización de conciertos en Madrid, promoción de sus actuaciones en webs, foros, etc., y distribución de sus discos en las tiendas amigas de la capital, entre otros.

Además de la música, también se intenta apoyar a artistas emergentes de otras disciplinas: fotografía, vídeo arte, literatura, moda, etc., ya sea organizando exposiciones de fotografía, lectura de relatos, proyecciones de vídeo, etc.

En definitiva, Melodías de Sombras busca promover a artistas de calidad, más o menos conocidos, más o menos noveles, más o menos oscuros… poniendo a su disposición una plataforma desde la que se gestiona e intenta cuidar al máximo todos los detalles (sala, publicidad, entradas, taquilla, equipo técnico, etc.) para permitir a los artistas centrarse únicamente en la presentación al público de su proyecto.

Entre otros, Melodías de Sombras colabora habitualmente con los siguientes artistas: Las Novias, Jafi Marvel, La Broma Negra, ITCN, Psiderálica, Devotional Mode, The Eternal Fall, The Crow Project, etc.

Por otro lado, también colabora en la difusión de los conciertos organizados por las promotoras Eclipse Group, etc.

Logo Melodías de Sombras